El nuevo y flamante casal de la falla L’Antiga de Campanar en la calle Benifayó fue el lugar en el que la comisión celebró su tradicional encuentro con patrocinadores y medios de comunicación. En el transcurso de esta cena, se presentaron los proyectos de los artistas que llevarán sus obras en pocos días a la demarcación.

El artista infantil, Borja Lorente, cuenta con el diseño de Alejandro Santaeulalia en una falla que lleva por lema Somnis.

Por su parte, Carlos Carsí llevará hasta la plaza su cuarta falla para los de Campanar. De nuevo con el diseño de Ramón Pla, el taller de Carsí propone una falla que bajo el lema Fantàstika llevará al espectador a obras del mundo de la literatura y el cine donde la fantasía es la nota predominante, como Alicia en el país de las maravillas o Dentro del laberinto.

Related Articles

50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica 50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica
Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado