Entre guapos y guapas andaba la plaza en la previa al tercero de los disparos del mes de marzo. Por un lado, Beatriz Medina Olmedilla, que representará a Valencia en Miss Mundo España, junto a Fran Albiach Contelles, Mister Ciudad de Valencia 2021, y por otro, una gran representación del Valencia Club de Futbol en un día de euforia como el de hoy, nos referimos al equipo del VCF Inclusivo, que han disfrutado de la mascletá de hoy en primera fila actuando como anfitriona la Concejala Delegada de Deportes, Pilar Bernabé.
Un equipazo al que también se uniría para inmortalizar el momento, las Falleras Mayores de Gandía 2022, Cristina García y Clara Tortosa.
Mientras estos, como decíamos asistían a la cita a pie de calle, imagino que esto no hubiera sucedido de ser el primer equipo, en la ‘zona noble’, la burguesía política abrigaría a las máximas representantes de la fiesta, quienes a la señal del incombustible ‘Algarrobo’ daban de forma coral la orden del inicio de la mascletá.

Cuarto disparo en la plaza de la leonesa Pibierzo, y si el 4 de marzo de 2020 aplaudíamos su contundencia rítmica, en esta ocasión, el ‘terremoto Berciano’ quedaría algo diluido en un disparo de voluntaria o involuntaria duración excesiva, con arrebatos contundentes, pero sin la cadencia esperada.
Como buenos artesanos de la pólvora, a buen seguro que los de Carracedelo capitaneados por Pedro Alonso Fernández, nos ofrecen a la próxima un disparo más ajustado a las expectativas.