El día amanecía complicado, pero a las nueve de la mañana y con el parte meteorológico bajo el brazo, los bomberos darían el ok definitivo. A toda velocidad el equipo de la Zaragozana desplegó lo previsto, y esperó a la preceptiva orden.

Dos nuevas parejas de ambas cortes, junto a las falleras mayores de Valencia, darían la orden o grito de inicio, y en un visto y no visto, tuvimos un disparo tan frenético como armónico. En esta ocasión el bueno de Luis Brunchú al frente de la empresa integrada en el grupo francés Etienne Lacroix, tiró de oficio, y ajustándose al presupuesto, supo racionalizar el fuego para ofrecer un disparo académico, sin estridencias cromáticas o aromáticas, y con ese regusto final de buen postre. El cuerpo nos pedía más, pero eso son 3.000, y a día hoy el cuerpo no está para seguir palmando pasta.

Related Articles

Gran éxito de 'La Primera en la frente' Gran éxito de 'La Primera en la frente'
El Corte Inglés inaugura la Navidad en Valencia El Corte Inglés inaugura la Navidad en Valencia" >El Corte Inglés inaugura la Navidad en Valencia