Pasacalle incluido en el día de hoy para la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín Carbonell y su corte de honor, que darían la vuelta a la plaza entre los aplausos de los presentes y una banda sonora en ocasiones, curiosa, por ser comedido.

La Pirotecnia Crespo de Alzira sería la encargada de la novena de abono fallero, aunque realmente nos queda pendiente la de Nadal-Martí suspendida por la lluvia.

La plaza volvía a retumbar con prácticamente cuarenta quilos más que en el día de ayer. Vicente Rodríguez padre e hijo, mostraron oficio y planteando un disparo tradicional, supieron rematar de forma contundente superando el disparo de 2020, último antes de la suspensión y que entonces se dedicaría a la Guardia Civil.
No sabemos si el denominado como ‘trueno doble’ que ya pusieran en liza entonces se convertirá en costumbre, el caso es que el conjunto y al margen de ciertos detalles, fue convincente y Vicente Rodríguez se mostraba eufórico, como podemos ver en las imágenes, a la conclusión del disparo.