AlbaFallas22

Con la llegada de la medianoche del 15 de marzo, las Fallas anuncian que la planta es un hecho y que las fallas inundan las calles de la ciudad de Valencia. Desde el año 2016, y a iniciativa de la falla Na Jordana, se lleva adelante este castillo sincronizado que refleja un evento celebrado en los años 1966 y 1967, y que ahora está institucionalizado por parte de la Junta Central Fallera.

El organismo fallero ha puesto a disposición de las comisiones del censo una batería de 25 disparos que se podía recoger, como es habitual, en las tiendas PyroShopping. Será en la noche del 15 de marzo, a las 00 horas, cuando se dispararán estas baterías inundando el cielo de color y alegría. Asimismo, en la plaza del Ayuntamiento, se podrá disfrutar de un espectáculo pirotécnico a cargo de la Pirotecnia RICASA.

De esta forma, y mientras en las demarcaciones comienza el final del proceso de planta iniciado días atrás, la pólvora dará la bienvenida a la noche más mágica del año para el colectivo fallero.

 

 

 

Related Articles

Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado
‘Per sempre’, la falla de Maestro Gozalbo que homenajeará a Manolo Algarra ‘Per sempre’, la falla de Maestro Gozalbo que homenajeará a Manolo Algarra