Campanar 02

L’Antiga de Campanar inicia el curso del 9 al 15 de septiembre con la actividad ‘50 anys fent falla’. En ella se incluye una exposición retrospectiva de la trayectoria fallera de la comisión y al mismo tiempo se podrá visitar la exposición ‘Al voltant de Campanar’, que incluye de acuarelas y dibujos del artista fallero Pepe Puche. Esta muestra se inaugurará el viernes 9 de septiembre.

El casal también albergará dos charlas-coloquio. El martes 13 de septiembre se celebrará la titulada ‘L'Antiga: 50 anys d´història’, integrada por componentes de la comisión. El artista falllero Carlos Carsí y distintos periodistas vinculados a las Fallas y a la comisión participarán, el jueves 15, en el coloquio ‘50 anys fent falla a l'altra vora del riu’. Las charlas se celebrarán a las 19:30 horas.

 

 

 

Related Articles

50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica 50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica
Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado