Betero 01

La Agrupación de Fallas del Marítimo, presidida por Julián Carabantes, presentó el pasado viernes, en el casal de la falla Ingeniero Manuel Maese, su nueva imagen corporativa, la cual es obra del artista Paco López Albert. Además, se presentó el desfile solidario de indumentaria infantil valenciana que se celebrará el viernes 13 de enero de 2023, a las 21:30 horas, en la Sala Canal de Pinedo.

Betero 02

Presentado por Boro Peiró y Rafa Martí, el desfile estará protagonizado por todos los representantes infantiles de las 46 fallas del Marítimo. El precio de las entradas es de 10 €, siendo los beneficios recaudados íntegramente destinados a la Casa Ronald McDonald.

Asimismo, habrá una rifa de regalos donados por colaboradores y colaboraciones desinteresadas en infraestructuras y actuaciones de diversas personas, comisiones falleras y empresas como Sala Canal, el DJ Vicente Buitrón, EST Instalaciones, las fallas Avenida Burjassot-Padre Carbonell y Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina, Barcarola, los cantantes Aisha Bordas y Ángel Bellido, Nexus, ATP y Enrique Marzal.