Alan 01

El miércoles 1 de marzo, la firma Alan Indumentaria abrirá las puertas de su nueva tienda online, que cuenta con una gran variedad de productos destinados a la indumentaria valenciana tanto femenina como masculina.

En su tienda online, la firma presenta una gran variedad de artículos, resultado de casi cinco décadas de tradición, de trabajo y de mucho orgullo y pasión por la fiesta valenciana. Un catálogo en el que encontrar telas, indumentaria para hombre y mujer y todo tipo de accesorios falleros para completar la indumentaria tradicional, todo ello bajo 3 premisas: calidad, atención personalizada y excelencia en la confección.

Alan 02

«Es una idea que llevábamos en mente desde hace mucho tiempo y que al fin ha podido cumplirse. Es el momento ideal para adaptarse y llegar a las nuevas generaciones», indicó Mª Carmen Antón, una de las gerentes de la firma.

Su nuevo punto de venta contará con envíos nacionales en 48/72 horas hábiles, diferentes plataformas de pago y posibilidad de cambios y devoluciones en dos de sus tiendas físicas, las de Burjassot y Serrería (Valencia), además de por correo ordinario.

Para más información, visita www.alanindumentaria.com