El casal de la falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea acogió el lunes 27 de febrero la presentación del EXTRA FALLAS 2023 editado por esta casa, Actualidad Fallera. El evento fue presidido por las Falleras Mayores de Valencia, Laura Mengó Hernández y Paula Nieto Medina, que acompañaron a los máximos representantes de la comisión anfitriona, Carla Aynat Orón, Carmen y Sol Prim Polit, Borja Pérez Morales y Miguel Pons Puig.

El evento contó con la asistencia de múltiples personalidades del mundo de la fiesta fallera y de la política, que nos acompañaron en la puesta de largo de un volumen cuya portada está protagonizada por el ninot creado por Iván Tortajada y firmado por El taller de Algarra. Por ello, la comisión y el artista recibieron el estandarte acreditativo del premio al Mejor Ninot de Portada; un artístico palet de Artesanía Llobe que recibieron de manos de las Falleras Mayores de Valencia.

Asimismo, durante el acto se pudieron conocer detalles de este nuevo EXTRA FALLAS, más especial si cabe debido a ser el del 30 aniversario de la publicación. Por ello, el discurso de nuestro director-fundador, Braulio Torralba, tuvo más significación que nunca.

Con la entrega de ejemplares de la revista a autoridades, colaboradores e invitados concluyó una fantástica tarde.

El EXTRA FALLAS 2023 se puede adquirir desde el viernes 24 de febrero en quioscos y puntos de venta habituales.