Santos2023

Santos Textil, una de las firmas líderes de la tradición bordadora valenciana, estrenó su nuevo spot publicitario para dar la bienvenida a las Fallas 2023.

La empresa valenciana, proveedora oficial de Junta Central Fallera de las puntillas para la indumentaria de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor por quinto año consecutivo, ha buscado emocionar a quienes aman nuestra fiesta con un vídeo en el que destaca la presencia de Lucía Gil y Silvia Ferrero. Y es que la Fallera Mayor de Valencia 2006 y la Fallera Mayor Infantil de Valencia 1969 son las protagonistas de un fascinante viaje por las diferentes etapas de la vida de las falleras. Momentos cargados de emotividad que sirven como reflejo del sentimiento y la tradición que envuelven a la mejor fiesta del mundo.

Pertenecer a una comisión desde la primera infancia, disfrutar de los primeros momentos falleros en la niñez, mascletàs, los nervios y la emoción de vestirse con la familia antes de la Ofrenda, obtener el Bunyol d'Or i Brillants en Fulles de Llorer y, por supuesto, trasmitir la pasión y el amor por nuestra fiesta de generación en generación. Porque las Fallas son eternas.