El miércoles 1 de marzo fue el gran día de Alan Indumentaria. La firma presentó de manera oficial las que serán las mantillas oficiales que lucirán tanto las Falleras Mayores de Valencia como las cortes de honor en sus respectivas ofrendas de los días 17 y 18 de marzo.

Son cuatro los modelos totalmente exclusivos los que desfilarán por las principales calles de la ciudad con el único objetivo de ofrendar a la Virgen de los Desamparados en el centenario de su coronación. Constan de cuatro mantillas en forma de media luna, bordadas en hilo marfil y crudo, que reciben los nombres de “Laura” (FMV), “Paula” (FMIV), “Segrelles” (CHFMV) y “Turia” (CHFMIV). Un trabajo minucioso y cuidado hasta el último detalle gracias a la labor de su equipo de diseño que ha tratado de buscar reproducciones de piezas de anticuario.

El acto de entrega de las mantillas se llevó a cabo en la localidad de Burjassot, sede de la empresa familiar, con la presencia de las máximas representantes de las fallas, los gerentes de la firma y la prensa invitada al evento. «Desde Alan indumentaria afrontamos con ilusión la recta final de las Fallas con su semana grande y seguimos trabajando por empezar las rebajas de la manera más fiel para nuestros clientes», declaran. y es que además, el miércoles 1 de marzo, la firma inauguraba su nueva tienda online, que cuenta con una gran variedad de productos destinados a la indumentaria valenciana, tanto femenina como masculina. «Es una idea que llevábamos en mente desde hace mucho tiempo y que al fin ha podido cumplirse. Es el momento ideal para adaptarse y llegar a las nuevas generaciones», indicó Mª Carmen Antón, una de las gerentes de la firma.