Las Falleras Mayores de Valencia, Laura Mengó Hernández y Paula Nieto Medina, junto a sus cortes de honor, recibieron los aplausos de los clientes y empleados de El Corte Inglés durante su visita institucional al centro de Colón.

El Corte Inglés, patrocinador de Junta Central Fallera, obsequió a las Falleras Mayores con unos cuadros tallados en varias capas de madera que recrean el detalle floral de los espolines de las Falleras Mayores de Valencia, creaciones del artista fallero José Luis Platero, ganador de varios premios de fallas infantiles.

Laura y Paula, junto con las integrantes de sus respectivas Cortes, también han recibido un detalle de Álvaro Moliner que rinde homenaje a la Mare de Déu en el centenario de su coronación, como recuerdo de su visita a El Corte Inglés. 

El director regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, ha agradecido la presencia de las Falleras Mayores y cortes, y ha resaltado el compromiso de la firma con las Fallas, y el apoyo de toda la plantilla, en las que figuran dos falleras mayores y dos falleras mayores infantiles de años anteriores: Adriana Polo Escrich (FMV 2001); Gloria Martínez Amigó (FMV 2008); Rocío Pascual Candel (FMIV 2012) y Claudia Villodre Gómez (FMIV 2014). También dijo Sabater que Laura Mengó y Paula Nieto nos representan a todos los valencianos y valencianas y que van a sentir todo nuestro apoyo en estas fiestas de las que son máximas representantes para Valencia y para el mundo.