Pardo 01

Guardar moños, aderezos y bandas siempre es un asunto a tener en cuenta. Por ello, Regalos Pardo ha pensado en una solución totalmente personalizable.

Regalos Pardo presenta sus exclusivas cajas para guardar moños y aderezos, y bandas de fallera mayor. Un diseño de Inma Pardo que permite personalizar cada caja con tu nombre y foto, así como forrar su interior con la tela de tu traje de fallera. Las cajas son de dos tipos: la primera para guardar moños, con espacio para los ganchos, las peinetas, los aderezos y las mallas; y la segunda para guardar la banda de fallera mayor.

“En la primera semana que las hemos tenido a la venta en la tienda, prácticamente se han agotado”, dice Inma Pardo, “están teniendo un éxito rotundo en el mundo fallero”. Las cajas están fabricadas de forma artesanal en Valencia y son de madera de pino lacada, con acabado en su tono natural. “El lacado las protege de agentes externos como el polvo. Están acabadas como un mueble de madera”, Explica Inma. Estas cajas exclusivas y personalizables se venden en Regalos Pardo y en casas de indumentaria de Valencia.