La comisión de la falla Cádiz-Cura Femenía organizó el pasado martes una mesa coloquio con motivo del 25 aniversario de la refundación del colectivo. Los últimos 25 en el mundo del monumento fallero fue el tema elegido.

Imagen activa

La falla Cádiz-Cura Femenía, más conocida como "Noscarmientas", organizó el martes 20, con motivo del 25 aniversario de su refundación un coloquio sobre la evolución del monumento fallero.

Imagen activa

La charla fue moderada por la periodista y componente de la comisión Ángeles Hernández, y contó con la participación de los artistas falleros Pedro Santaeullalia y Juanjo García; los periodistas Manuel Andrés Zarapico y Moisés Dominguez; los responsables de la revista "Cendra" Manuel Sanchis y Hernán Mir, así como Jesús Peris, miembro de la Associació d´Estudis Fallers y José López, presidente de la comisión anfitriona.

Imagen activa

Hay que destacar que el acto fue presidido por la fallera mayor de la comisión, la señorita Ana Cuesta Herráiz. El próximo evento que "Noscarmientas" celebrará con motivo del 25 aniversario será la gala conmemorativa que tendrá lugar el próximo sábado.

Imagen activa