En nuestro último número de Actualidad Fallera dábamos a conocer los bocetos y parte de la obra ya realizada en los talleres del artista Sergio Edo que este año va a plantar la comisión de la falla Barrio San Isidro. A pesar de ello, dicha comisión no había realizado el acto oficial de presentación de los bocetos, por ello, se nos convocaba en la tarde-noche de hoy para así cumplir con lo que es tradicional con la propia comisión y con los medios de comunicación.

Imagen activa

Numeroso público entre falleros de la comisión, medios de comunicación y amigos que llenaron prácticamente el amplio casal y pudieron contemplar una escenificación sobre el lema principal de la falla grande. Primero, Javier Igualada nos hablaba de su falla infantil en presencia de Isabel Nacer, fallera mayor infantil y Javier López Salas, presidente infantil. "Mediterranea" será el lema que llevará este monumento que va a militar en la sección segunda y que a través de él se podrá admirar la gran variedad de peces y rica fauna del mundo marino.
Inmediatamente después, era Sergio Edo y Quino Puig quienes nos adentraban en el contendido de la falla grande, mientras Isabel Nacer, fallera mayor y Vicente Albentosa, su presidente, destapaban el boceto. Terminada la explicación se iniciaba la escenificación antes mencionada en la que tres falleros de la comisión trataban de entrar de lleno en el lema: "Menage a trois". Una vez finalizada la representación, el conductor del acto involucraba a los asistentes al acto eligiendo a diferentes "trios" y haciéndoles posar en la cama que al efecto se había habilitado en el escenario. Terminada la presentación, se ofreció un ágape a los asistentes.

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg237.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

Imagen activa