En un acto sencillo, pero emotivo, la comisión de la falla Azcárraga, que el pasado ejercicio sufriera la desgracia con la explosión de una furgoneta llena de material pirotécnico, dio las gracias a todas aquellas personas y entidades que en el día fatídico acudieron a echar una mano para superar semejante percance.

El acto estaba presidido por las falleras mayores de la comisión y presidentes, infantil y mayor, y a él asistieron la corte mayor en pleno que junto al presidente de Junta, Félix Crespo, acompañaron en la presidencia del acto a los anfitriones. Muchas autoridades se acercaron a Azcárraga para acompañarles en este día para el recuerdo, Carlos Rubio, Jefe Superior de Policía; Miguel Domínguez, concejal; Luis Ibáñez, representando a la Generalitat Valenciana; Juan Cotino, Conseller; Andrés Rabadán, Jefe Policía Local; José Vicente Luís Turégano, Jefe de Policía Autonómica y miembros del cuerpo de bomberos y policía local.

Imagen activa

Imagen activa

No faltaron las fallas amigas y amigos del sector, representados por sus falleras mayores y presidentes, quienes también apoyaron en esos momentos difíciles y que al igual que el resto de autoridades, recibieron una placa de recuerdo.
Juan Cotino, en representación de los asistentes al acto, dirigió unas palabras a los miembros de la comisión, animándoles a seguir trabajando por las fallas y terminó el acto el presidente de la falla quien dio las gracias a todos y cada uno de los que apoyaron con su trabajo en esos días tan señalados y les recordó que la falla Azcárraga tenía una deuda con todos ellos, por lo que se ponía a disposición de cualquiera que le necesitara. Más imágenes del acto en nuestra FotoGalería.

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg240.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}