Por primera vez en su historia, el sector Benimamet-Burjasor-Beniferri, presentó en grupo los bocetos de los monumentos que plantarán durante el ejercicio 2008. Fue el casal de la falla de la Tenda la que acogió a sus compañeras de sector y allí tuvo lugar el acto en el que las 19 comisiones fueron presentando sus bocetos.

 Imagen activa

Ciudad de Córdoba-Vicente Tomas Martí, Evaristo Bas- Cullera, Benimodo-Ingeniero dicenta- Secante, Plaza del Pouet, Plaza la Tenda, Náquera- Lauri Volpi, Isaac peral- Micer Mascó, María Benlliure-Sequia de Tormos, Mendizabal, Campamento- La Llesa, Pi y Margall- Arturo Cervellera, María Ros-Santo Tomeu, Domingo Orozco-Bailen, Libertad- Teodoro Llorente, Fermín Galán- Primavera, Espartero-Maestro Plasencia, Cristofol Sorni-Maestro Ferrán Martín, Maestro Lope- José Carsí y Plaza Luis Cano, son las comisiones pertenecientes a este sector y que junto a un buen número de falleros acudieron acompañando a sus respectivos presidentes y falleras mayores.
Al acto acudió la Corte de Honor en pleno acompañadas por la vicepresidenta Begoña de la Concepción.
El acto terminó con la imposición de insignias del sector a presidentes y falleras mayores de cada una de las comisiones pertenecientes al sector.

 

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg241.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

Imagen activa

 

Imagen activa

Imagen activa

Imagen activa

Imagen activa