A menos ya de una semana para que se inaugure la Exposición del Ninot, la comisión de la falla Conserva-Berenguer Mallol presentaba esta tarde en su casal el grupo que presentará a la muestra, realizado por el artesano fallero Toni Fornes. En él, la prensa fallera es objeto de una sátira alrededor de una Fallera Mayor embarazada, noticia tras la que van algunos de los miembros del colectivo.

Imagen activa

En el trasncurso del acto, presentado por Rodolfo Perales y presidido por las falleras mayores de la comisión, la niña Paula García y la señorita Silvia Celdrán, acompañadas por el presidente, José Luís Celdrán, y el artista Toni Fornes, se ha hecho entrega del nombramiento de "Malalt de Falles" a algunos de los personajes del mundo fallero que aparecerán en las escenas del catafalco, bautizado como "Malaltia fallera", así como a los periodistas que protagonizan la escena del grupo de la exposición.

Imagen activa

Imagen activa

De esta forma, entre los presentes estaban Hernán Mir y Manuel Sanchis, así como nuestro director, Braulio Torralba, que saldrán reflejados en la escena de las publicaciones falleras, además de Julio Torras y Francisco Yago entre otros.

Imagen activa

El grupo que se presentará a la Exposición del Ninot cuenta con las caricaturas de Manuel Andrés Ferreira, Moisés Domínguez, Marcos Soriano, Quique Collado, Julio Tormo, Boro Peiró, Ángeles Hernández, Jaume Bronchud y nuestros redactores Julio Fontán y Manuel Andrés Zarapico.

Imagen activaImagen activa

Imagen activa Imagen activa

Imagen activa

Imagen activaImagen activa