Algunas de las figuras que no deben perderse en su visita a la Exposición del Ninot, que, por cierto,  no son todas las que deberían estar, ni están todas las que nos gustaría que estuvieran, pero algo debemos dejar, por aquello de la sorpresa a la hora de la visita.   Por cierto, recordarles que a partir de mañana a las 12, hora en que Rita Barbera, junto a las Falleras Mayores de Valencia y demás autoridades, la inauguren, ya pueden llegarse hasta la explanada de Nuevo Centro a visitarla. No olviden la exposición de fotografía de nuestros compañeros Lazaro de la Peña y Vicente Zaragozá y la exposición de maquetas ganadoras del XIII Concurso de Junta Central Fallera.

Tras la inauguración, se procederá a la presentación del Libro Oficial Fallero 2008, la visita a los ninots, e inmediatamente después podremos asistir al disparo de una mascletà a cargo de Pirotecnia Gori de Mislata.

La exposición estará disponible desde el sábado día 9 de febrero, hasta el 14 de marzo, a las 21 horas, que se procederá a su clausura. El horario es de 10h á 20,30h, de lunes a domingo. Los precios; una entrada normal, 2 euros; entrada reducida, 1 euro. La reducida contempla a niños y menores de 14 años, personas mayores de 65, colegios, universidades populares, juntas locales y asocianes, estas últimas, previa autorización de JCF. Tendrán entrada gratuita los niños menores de 5 años, toda aquella persona que se acredite como fallero/a del censo de JCF, las comisiones de la ciudad censadas en JCF, los componentes de JCF y los medios de comunicación.

Tras la Exposición del Ninot, llega, el día 16 de marzo y hasta el 19, la Exposición Antológica de la Fiesta de las Fallas.

Y, por favor, NO SE OLVIDEN DEL VOTO para el indulto de un ninot en cada categoria (infantil y mayor).

Imagen activaImagen activa

Imagen activaImagen activa

Imagen activa

Imagen activaImagen activa

Imagen activaImagen activa

Imagen activaImagen activa

Imagen activaImagen activa

Imagen activaImagen activa

Imagen activa

Este "aforismo" es una idea de Alfredo Ruiz presentada por Mosen Sorell-Corona.

Imagen activa

La figura más pequeña pertenece a la comisión Portal de Valdigna

Imagen activaImagen activa