El complejo Devesa Gardens acogió anoche la Gala Fallera del Deporte, acto organizado por la delegación de Deportes de Junta Central Fallera. En esta gala se hizo entrega a las comisiones ganadoras de los trofeos obtenidos en los distintos campeonatos disputados a lo largo del ejercicio.

Imagen activa

Las comisiones falleras fueron , sin duda, las protagonistas de la Gala del Deporte, una ocasión perfecta para reunir bajo el mismo techo a los campeones de los certámenes deportivos que se organizan desde Junta Central Fallera. La delegación de Deportes, capitaneada por Miguel Galán, vio así como finalizaba una carrera de fondo comenzada a principios del ejercicio y que ponía su cruce de meta en la entrega de "palets" y trofeos a los mejores en cada disciplina deportiva.

Imagen activa

El reparto de los premios de los campeonatos de fútbol sala, fútbol 7, frontón, pádel, squash, tenis de mesa, petanca, bolos y pelota valenciana monopolizaron la primera parte de la noche, reservando los últimos compases de la misma para los mejores de cada una de las modalidades.

Imagen activa

La Fallera Mayor de Valencia, Gloria Martínez Amigó, y su Corte de Honor fueron las encargadas de entregar los premios a los primeros clasificados.

Imagen activa

La gala, presentada por Lucía Gil Raga, Fallera Mayor de Valencia de 2006, y el presentador de Popular TV Quique Collado, contó con la presencia de distintas personalidades del mundo del deporte valenciano, como Giovanni de Biasi, entrenador del Levante UD; Maider Castillo, jugadora del equipo femenino del Levante, y Víctor Claver, jugador del Pamesa Valencia.

Imagen activa

Imagen activa

Imagen activa

Además, el Levante UD estuvo representado en la persona de su presidente, Julio Romero; el Pamesa Valencia por Jesús Villarreal, y el Valencia CF por Vicente Silla y Jesús Barrachina.

Imagen activa

El vicepresidente responsable del área, José Luís Vaello, cerró el acto felicitando a todos los ganadores y señalando que "aquellos que no nos quieren mucho -a los falleros- deberían fijarse en cosas como las de esta noche". Y es que los campeonatos deportivos de Junta Central Fallera mueven, al cabo del año, a cientos de personas con el objetivo de pasarlo bien dentro de una sana competición. Finalmente, una cena de hermandad puso el broche a la velada.

Lista de clasificaciones deportivas.