Y es que los pirotécnicos ya no quieren ceder ni un solo ápice en lo que a calidad se refiere y buscan ofrecer lo mejor que saben y pueden en este disparo tan importante para ellos. Aunque hay que decir que se está notando mucho la entrada de material de procedencia oriental que está formando parte de la composición de algunas de las mascletaes, sobre todo en la parte central del disparo

Imagen activa

 

Un material que si bien algunos han tratado de ir camuflándolo con papel aluminio, alguno, como el de ayer y hoy, se le ha visto perfectamente su embalaje e incluso hasta el precio de la caja.
Una mascletà, la de Pirotecnia Benlloch, que no se ha salido de una línea habitual, con color en su inicio, con mucho humo y con un final no demasiado ortodoxo, por aquello de quedarse ciertos disparos una vez concluido.

Imagen activa

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg282.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

En cuanto al balcón, nos quedamos esperando la visita anunciada del sr Rajoy, que no llegó a tiempo, pero en su lugar volvimos a encontrarnos con los políticos habituales, además de otros personajes como el presidente del Tribunal de Cuentas, Ubaldo Nieto; Milagrosa Martínez, presidenta de las Cortes Valencianas; el sindico de cuentas de diferentes Comunidades Autónomas; Antonio Such, diputado socialista, y el director de cine, J. Antonio Escrivá y el actor Sergio Caballero, que pronto iniciaran el rodaje de  "Flor de mayo", basada en la obra del mismo título de Blasco Ibañez.

Imagen activa

Previamente, y en el Salón de Cristal, se llevó a cabo el acto de presentación de Campeonato Mundial de Atletismo


Imagen activa

Si te ha gustado la mascletà, votala en nuestra encuesta.