En el día de hoy tampoco hemos podido contemplar algo extraordinario, aunque hemos de decir que fue tampoco ha sido de las peores que se han disparado, ni mucho menos. Una mascletà tradicional, con un ritmo fluido, que no ha pasado los niveles máximos, con seis fases terrestres y volcanes de colores y con un final inverso que ha gustado al respetable.

 

Imagen activa

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg292.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

En cuanto al balcón, la nota dominante ha sido la presencia del líder del PP, Mariano Rajoy, acompañado por el Presidente de la Generalitat, que tras la campaña ha decidido pasar por Valencia camino del merecido descanso, haciendo acto de presencia en el balcón del Ayuntamiento para presenciar la mascletà, donde, al final de la misma, ha ofrecido una improvisada rueda de prensa para hablar, única y exclusivamente de fallas.

Imagen activa

Por otra parte, el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, recibió a la comitiva del Avión Fallero y Programa Volver en el despacho del Primer Teniente Alcalde, Alfonso Grau, y en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia. En la recepción también estuvo presente el conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco.

Imagen activa

Imagen activa