Image

La Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor llegaron al aeropuerto de Manises el pasado lunes 1 de septiembre, recién llegadas del viaje al parque temático de la factoría Disney en París. Felices e ilusionadas fueron recibidas por sus familiares.

Image

Nada más aterrizar en tierras francesas, el pasado viernes 29 de agosto, nuestras pequeñas se dirigieron al parque Walt Disney Studios donde descubrieron el mundo mágico del cine y la televisión con atracciones y espectáculos trepidantes y alucinantes.

Image 

Victoria Blázquez y su Corte de Honor disfrutaron este primer día en actividades como la montaña rusa de Nemo y Rock&Roll o el hotel de miedo "Tower of Terror, la dimensión desconocida" y "Stitch Live!, inaugurados recientemente.

Image 

Una vez conocido a fondo Walt Disney Studios, las trece pequeñas se adentraron en el mágico mundo de Disneyland Park, impregnándose de la magia de los héroes de Disney y disfrutando de sus cuatro tierras mágicas: Adventureland, Fantasyland, Discoveryland, Frontierland y el pequeño pueblo de Main Street U.S.A.

Image 

Allí pudieron conocer la misteriosa mansión de Casper, recorrieron las tierras del lejano Oeste con el tren minero, descargaron adrenalina con la montaña rusa de Indiana Jones y se adentraron en el mundo marino de Piratas del Caribe o el barco del Capitan Hook.
Acompañadas en todo momento por los vicepresidentes de JCF, Jorge Guarro, Pepe Boix y Mª Carmen Rodríguez, subieron incluso en las atracciones más arriesgadas como el Space Mountain 2, y se divirtieron en otras donde la magia de populares personajes como Peter Pan, Toy Story o Alicia en el País de las Maravillas, les hacían revivir los más bellos cuentos de hadas.
Y como no, también fueron las mejores cazando autógrafos. Las trece falleritas se fotografiaron con Robin Hood, Pinocho y Gepeto, Mickey y Minnie Mouse, el capitán Jack Sparrow o Pluto entre muchos otros, alcanzando alguna de ellas el récord personal de firmas en su libreta, que trajeron a Valencia para guardar como un preciado botín.
Este viaje, obsequio del Ayuntamiento de Valencia a nuestras representantes infantiles como reconocimiento al esfuerzo y dedicación por la fiesta fallera durante todo el ejercicio, ha supuesto para la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor el broche final a un intenso año de emociones que ha afianzado más si cabe la bonita amistad nacida entre todas ellas.
Tras su regreso, Victoria Blázquez y sus doce amigas saben que se acerca la recta final de su reinado y que será el próximo día 20 de septiembre cuando tengan la oportunidad de despedirse ante todo el mundo fallero en el pabellón municipal de la Fuente de San Luís.

Fotos: Jorge Guarro