Image

El miércoles 3 de septiembre llegó al Puerto de Valencia el crucero que ha llevado a Gloria Martínez y su Corte de Honor durante una semana a cruzar el mar Mediterráneo de punta a punta, en un mágico viaje que desde hace unos años se ha convertido en el colofón de su reinado.

Image

Las trece jóvenes que viajaron a bordo del espectacular MSC Sinfonía, realizaron la primera de sus escalas en La Valleta (Malta). A continuación recorrieron Túnez y después navegaron hasta Italia, donde visitaron Roma y Génova para tomar como último destino antes de llegar a Valencia, el Principado de Mónaco.

 

Image 

La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor coinciden al afirmar que el trato que han recibido ha sido excelente, no sólo por parte de los miembros de la tripulación sino también por los mismos pasajeros, que incluso las han reconocido y han querido fotografiarse junto a ellas.

Image

 

Además de haber disfrutado al máximo de las excursiones y de todas las comodidades del barco, nuestras máximas representantes han participado en varias cenas de gala junto a los vicepresidentes de JCF, José Luis Vaello y Begoña de la Concepción, y el secretario general, Vicente Fayos.

El viaje ha supuesto una buena excusa para recordar todo lo bueno que han podido vivir gracias a su experiencia como máximas representantes de las fallas de 2008. Con todo, ahora son conscientes de que su regreso a Valencia supone la cuenta atrás para la despedida de su gran año fallero.