Image


Emocionadas, nerviosas y con la ilusión en los ojos, las 132 candidatas a un sueño han hecho acto de aparición en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis. Ha llegado la hora de la verdad, pero antes de que se lea el veredicto queda un instante para el recuerdo, el de esta velada.

Las comisiones falleras, las familias, los amigos. Todo el mundo ha ovacionado a aquellas que han recorrido el camino que simbolizan las preselecciones, y que desemboca esta noche en la elección de las cortes de honor.

Los presentadores del acto son el director del programa ‘Gente de Fallas' de Onda Cero, Boro Peiró, y la Fallera Mayor de Valencia de 1998 y presentadora de RTVV, Susana Remohí.

 Los primeros compases del espectáculo han provocado también los primeros aplausos del público. La música y el baile han dejado paso a las auténticas protagonistas de la noche.

 

Image

{playerflv}http://multimedia.grupompg.es/mpg370.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

Image

Image

Dentro de tres horas conoceremos a las 26 componentes de las cortes de honor y Falleras Mayores de Valencia de 2009. Noche de nervios, ilusiones, alegrías y decepciones, pero ante todo una velada fallera en la que el mundo de la fiesta celebra el inicio de un nuevo ciclo.

A cinco minutos del comienzo, las grdas estas llenas y el público anima a sus respectivas candidatas mediante pancartas y gritos a su favor.

El calor en el pabellón es insufrible y, gracias a que a la entrada se repoartieron abanicos, el público puede ir paliando ese sofocante calor

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image