Image 

Al igual que Marta Agustín hiciera el pasado viernes, la Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Berbel, contemplaba por primera vez la que será su falla, el monumento municipal infantil de 2009. Actualidad Fallera acompañó a la máxima representante fallera infantil al taller de Ceballos y Sanabria el lunes por la tarde con el objeto de realizar un reportaje fotográfico que se incluirá en nuestro número de diciembre.

A continuación les ofrecemos un avance del reportaje fotográfico que podrán ver en la revista del próximo mes de diciembre.

Image

José Luís Ceballos y Francisco Sanabria ejercieron de perfectos anfitriones en una visita muy especial, ya que era la primera vez que María Berbel pisaba el taller donde se construye la que será la falla de su año como reina de los infantiles valencianos.

Image
Image

María ha podido contemplar la estructura central y las figuras principales del un monumento que trasladará a los espectadores a la Valencia de 1909 a través de la Exposición Regional y del himno creado por Serrano y Thous.

Image

Los artesanos también han explicado a la Fallera Mayor Infantil el proceso completo de confección de una falla, y no sólo la teoría, ya que María incluso se ha atrevido a empapelar una de las figuras. En la revista del mes de diciembre podrán encontrar el reportaje completo.

Fotos: Julio Fontán