Image

La falla Santa María Micaela-Martín El Humano hizo entrega ayer, en el transcurso de la presentación de sus proyectos 2009, del premio Tabalet al escultor José Ballester. Asimismo, el colectivo dio a conocer las fallas que plantará en su demarcación el próximo marzo.

Image

José Ballester, uno de los referentes dentro del arte efímero, recibió este reconocimiento a su carrera de mano de los máximos representantes de Santa María Micaela-Martín El Humano, la niña Yaiza Julio Puchol, la señorita Begoña Sesa Rausell, el niño Ignacio Monsell Corts y José Vicente Marco Albert.

Image 

El escultor recogió el premio y visiblemente emocionado agradeció el galardón.

Image 

La comisión infantil de la falla fue la primera en dar a conocer a los presentes el proyecto que Guillermo Rojas plantará este año en la demarcación.

Image 

"S'apaguen les llums, s'encen la por" competirá en la sección 2ª realizando un repaso a los miedos infantiles a través de los conocidos protagonistas de las películas de animación de Tim Burton.

Image 

También se presentó al poeta que escribirá el llibret infantil, además de la presentación infantil a concurso, de Santa María Micaela, nuestro compañero Manuel Andrés Zarapico.

Image

Tras una pieza teatral repleta de ‘perversiones' falleras, llegó el turno de presentar ‘Per-versions', la propuesta con la que el artista Paco Giner competirá dentro de la complicada sección 1ªB.

Image 

Un año más, el encargado de realizar el llibret de esta satírica falla será el galardonado poeta festivo Donís Martín Albizúa.

Image 

Con las palabras del presidente de la comisión y la foto de familia finalizó el acto.