Image

María Berbel Fernández ha recibido de manos de Rita Barberá la banda de Fallera Mayor infantil de Valencia ante los aplausos del auditorio asistente.

Image 

La voz de Rafael Martí Monforte anunciaba el comienzo de la segunda parte de la tarde, la de la exaltación propiamente dicha. Y la misma comenzaba con 12 nombres, los de las componentes de las cortes de honor, que han accedido al escenario donde el presidente de JCF, Félix Crespo, les ha impuesto las bandas acreditativas de su cargo.

Image 

Carolina Cifre Roig, Naiara Rodríguez Arias, Noelia Egido Marcos, María Oliver Membrilla, María Guía Granell, Carmina Carrasco Fambuena, María Mahiques Giménez, Alba Sabater Cañas, Claudia Mas Galarza, Paula Pulido Moreno, Paula Hernández Torrecilla y Rosa Miralles Bordils han recibido el cariño del público y han lucido sus trajes oficiales, elaborados con telas de Vives y Marí, así como los complementos, caso de los aderezos de Art Antic y las manteletas de Viana.

Image 

María Berbel ha desfilado por el pasillo del Palau y ha recibido el cariño del público, del mundo fallero puesto en pie ante su máxima representación infantil.

Image 

La alcaldesa era la encargada de imponer a la niña la banda de Fallera Mayor Infantil. Tanto la banda, realizada por Artesanía Llobe, como la Joia y el ramo han sido llevados por el hermano de María, Toni.

Image 

La ovación de las niñas y los niños ha dado por concluida esta parte de la tarde.