Image

 Como ya viene siendo habitual, a medida que avanzan las fechas de este mes de marzo, la plaza del Ayuntamiento se ve más concurrida y los pirotécnicos afinan más su trabajo intentando subir el listón que los compañeros que les precedieron han ido dejando con sus disparos. En el día de hoy también hemos podido ver y escuchar una excelente mascletà ofrecida por la empresa Quiles SL de Turís.

 Image

 Esta empresa, relativamente joven, fundada en el año 1995, pertenece al Grupo Pirotecnia Caballer, SA desde el 2005 y ya cuenta con una buena experiencia que le ha llevado a poder ofrecernos hoy una mascletà a tener en cuenta por ese jurado que cada día valora el trabajo que se ofrece en esta plaza del Ayuntamiento.

Image 

La de hoy, también de corte tradicional, ha tenido un ritmo bastante acertado, con esos juegos digitales que hemos podido ver, lo que la hace más espectacular, y ha sabido combinar a la perfección esas fases aéreas y terrestres hasta el terremoto final. Como siempre, el público agradeció el esfuerzo y bue n hacer de esta empresa valenciana y aplaudió con entusiasmo el
Doce mascletás ya han sido disparadas y tan sólo nos restan las siete finales, de todas ellas hemos podido sacar buenos momentos, aunque también nos hemos encontrado con altibajos, pero lo bien cierto es que el nivel impuesto desde el primer día por Peñarroja, ha sido una constante en las once restantes.

Image

{playerflv}http://multimedia.grupompg.es/mpg430.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

Como podemos ver, Pedro Santaeulalia ha terminado practicamente el montaje de la falla municipal.

Image