Image

La feria de la infancia y la juventud, Expojove, una de las citas ineludibles del público valenciano durante las fechas navideñas, ya tiene cartel anunciador para su edición de 2009.

Image

El lunes 1 de junio, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Valencia, el jurado compuesto por Jorge Timoteo, Boro Peiró y Lázaro de la Peña, bajo la presidencia del concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, emitió el fallo del Concurso de Carteles anunciadores de Expojove 2009.

Image 

Una vez examinados los cuarenta y tres carteles presentados al concurso, que permanecerán expuesto a lo largo de toda esta semana, de los cuales once pertenecían a estudiantes y el resto a la categoría general, se emitió el veredicto. El primer premio de la Categoría General, dotado con 3.000 euros, fue para el cartel presentado bajo el lema "Imagina un Expojove millor encara", cuyo autor es Alejandro Monzó Garrido.

Image 

La mención de honor en esta categoría recayó en el cartel presentado bajo el lema "Un món d'activitats", cuya autora es Sonia Montalt Salinas.

Image 

El primer premio de la Categoría de Estudiantes, dotado con 600 euros, fue para el trabajo presentado bajo el lema "Viatge a la diversió", cuya autora es Elena Pérez Marzá. Por unanimidad se decidió no otorgar Mención de Honor en la Categoría de Estudiantes.

Fotos: Josep V. Zaragozá