Image

El aeropuerto de Manises fue testigo la mañana del lunes 31 de agosto, del embarque de María Berbel y sus doce compañeras de la Corte de Honor en el vuelo que las llevaría directamente a la ciudad de París. Su destino, el parque temático inaugurado en 1992, Eurodisney. 

 Image

Durante cuatro días las trece niñas recorrerán las dos grandes zonas de Disneyland Resort París y Walt Disney Studios, donde conocerán a los carismáticos personajes Disney y donde podrán contemplar entre otras cosas, sus tradicionales y espectaculares cabalgatas.

Image
También tendrán la oportunidad de disfrutrar de todas las sorpresas preparadas para celebrar "El año de Mickey" y de novedades como la atracción "Tower of terror" o el espectáculo "High School Musical", que cada día atraen a cientos de visitantes.

 

Image
La Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor, que regresarán el jueves 3 de septiembre, estarán en todo momento acompañadas en esta aventura por los vicepresidentes de la Junta Central Fallera, Jorge Guarro y Mª Carmen Rodríguez.

Image
Las pequeñas con este ya tradicional viaje de "fin de curso", repondrán fuerzas antes del comienzo de las clases y de la recta final de su reinado, y estrecharán aún más si cabe la bonita amistad que han compartido a lo largo de todo este año 2009. !Feliz viaje!

 

Fotos: J. V. Zaragozá