Image

La responsable de representar al mundo infantil de la fiesta, María Berbel, se ha despedido del mundo fallero que se ha dado cita esta noche en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis.

Image

Uno de los instantes más esperados. la voz en off de la propia María ha sido la que ha anunciado a cada una de sus compañeras. Una a una, las componentes de la corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia han comparecido ante el público de La Fonteta entre aplausos de homenaje y pleitesía.

Image 

"Fallerets i falleretes: Hui, com en la nit de la cremà, toca encendre la mecha que marca al mateix temps un final i un nou principi. Arriba el moment de cedir el bell testic de vostra representació. I ho vullc fer en alegria i en l'ànima molt plena i més feliç que mai, perque m'he sentit orgullosa, molt orgullosa, de ser vostra Fallera Major". 

Image

Por último, la máxima representante fallera infantil ha desfilado entre vítores y ha comenzado su discurso de despedida, palabras con las que ha rubricado un año inolvidable.

Fotos:Julio Fontán