alt
Paco Jiménez realizará la falla infantil.

 

Con la sección especial cerrada, las comisiones apuran las horas para realizar los fichajes de sus artesanos para el presente ejercicio.
Este es el caso de Grabador Esteve-Cirilo Amorós, quien ya han cerrado el acuerdo con Paco López Albert para las fallas de 2011.
El ganador del primer premio de la sección especial de 2010, confirma así su apuesta por seguir manteniéndose en lo alto del panorama fallero, aunque sea en la categoría de plata, ya que en esta sección será en la que previsiblemente milite dado el acuerdo presupuestario recientemente cerrado con el presidente de la comisión Vicente Sanchis.
La cantidad final no ha quedado cerrada todavía en su totalidad, pero las expectativas marcan que será una de las de mayor dotación de la categoría, con clara intención de apostar por el máximo galardón, y quién sabe si por el Ninot Indultat 2011.
Desde la comisión del Pla del Remei-Gran Via se apuesta por entrar con fuerza en la 1ªA con intención de aspirar a lo máximo, y mantenerse en la categoría durante los próximos ejercicios.
El artesano de Picasent cierra así sus contrataciones falleras para 2011, plantando en la categoría de bronce con Oltá-Juan Ramón Jiménez, Grabador Esteve-Cirilo Amorós, Alzira y Denia.
En lo referente a la falla infantil, Paco Giménez será el responsable del proyecto, que con toda probabilidad militará en la primera sección infantil, compaginando su apuesta en especial con Malvarrosa.