alt

Muchachito Bombo Infierno llega como una moto a los Jardines de Viveros para presentarnos su último disco, “Idas y Vueltas”. Será el jueves, 8 de julio, y la puesta en escena volverá a ser espectacular: música enloquecida, monólogos, historias de amor, risas, improvisaciones y, por supuesto, la colaboración de Santos de Veracruz, quien pintará un cuadro durante el concierto.

La gira “Idas y Vueltas”, que comenzó en el mes de abril en Barcelona, ha visitado ya numerosas ciudades de nuestro país como Tarragona, Girona, Madrid, Córdoba, Burgos, Zaragoza, Ourense o Santa Cruz de Tenerife, entre otras, cosechando un gran éxito en todas ellas.

Tras la edición de sus anteriores trabajos, “Vamos que nos Vamos”, en 2005, y “Visto lo Visto”, en 2007, Muchachito Bombo Infierno grabó su tercer álbum en Barcelona con colaboraciones como las de Estopa en la canción “Cuestión de suerte”. El disco fue mezclado en Inglaterra con Joe Dworniak, conocido entre otros por sus excelentes trabajos con Radio Futura y Kiko Veneno, referencias musicales con las que Muchachito creció.

Muchachito Bombo Infierno es un grupo que se presentó oficialmente en 2004 en la sala Apolo de Barcelona. Así se promocionaron y grabaron su primer trabajo, “Vamos que nos Vamos”, con el que consiguieron vender más de 20.000 copias en España. Más tarde, en 2007, lanzaron a la venta su segundo disco, “Visto lo Visto”, con el que continuaron un éxito que les llevó a lanzarse a esta nueva aventura que es “Idas y Vueltas”, un trabajo que arranca con el single “La noche de los gatos”.