alt

Los equipos de El Traca y 97.7 Radio fueron los triunfadores del XVII Open Víctor Monzón de Truc y Dominó organizado por la comisión de la falla Plaza del Pilar. Las finales se jugaron anoche en el casal de la comisión de Velluters, concluyendo así un intenso mes de partidas.

 

La cita con el truc y el dominó que todos los años organiza la falla Plaza del Pilar dijo anoche adiós a su XVII edición. El casal de la calle Maldonado acogió las partidas correspondientes a los cuatro primeros puestos de las modalidades de truc y dominó, albergando el mismo ambiente de hermandad que ha reinado durante todo el mes de julio. De esta forma, y hasta entrada la madrugada, se extendió una última jornada con sabor amable, despidiendo así hasta el año que viene el campeonato.

Nuestro compañero Emilio Polo fue el encargado de conducir el acto de clausura y la entrega de premios, presidida por los representantes de la comisión anfitriona, Patricia Gandía y José López, acompañados por las falleras mayores de las comisiones de la Federación de Fallas de Sección Especial presentes en el evento, Yolanda Giménez, de Cuba-Literato Azorín, y Esther Mengó, de L´Antiga de Campanar.

El Traca y la 97.9 fueron los grandes triunfadores del truc y el dominó, quedando en ambas categorías como subcampeones las fallas Cuba-Literato Azorín y Alta-Santo Tomás.