alt

El jueves 30 de septiembre en la Junta Central Fallera se reunieron las candidatas a Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor de Valencia de 2011 con sus respectivos jurados, cuyas pruebas ya han comenzado. Sin ir más lejos, las candidatas mayores visitaban el pasado sábado junto al jurado el taller del artista Toni Fornes en la Ciudad del Artista Fallero.

alt

El presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo fue el encargado de presentar a las candidatas los miembros de ambos jurados, quienes evaluarán a las aspirantes a lo largo de las próximas dos semanas.

El jurado de Fallera Mayor de Valencia está integrado por tres componentes de la Junta Central Fallera: Luis Carlos Cortés, delegado de Recompensas; Pepa Molina, vicesecretaria y José Javier Sáez, asesor de presidencia. Así como por dos presidentes: Pere Escrivá, de la falla Plaza Mestre Arambul, y Vicente Sáez, de la Agrupación de Fallas de Burjassot.

El jurado de Fallera Mayor Infantil de Valencia cuenta con tres componentes de la Junta Central Fallera: José Luis Vaello, vicepresidente 4º; Pedro Martínez, vocal de Festejos y Javier Tejero, de la delegación de Cultura. Además hay dos presidentes: Julián Carabantes, de Barrio Beteró y Amadeo Sánchez, de la Agrupación de Fallas de Russafa.

Fotos: Lázaro de la Peña