alt

La Agrupación de Fallas Benimàmet-Beniferri organizó el primer fin de semana octubre su Mig Any Fallero. El sábado 2 tuvo lugar la despedida de las falleras mayores de 2010 y la presentación de los representantes para el próximo ejercicio fallero.

alt

Los presidentes, tanto mayores como infantiles, así como las falleras mayores e infantiles de 2011 desfilaron en la demarcación de la falla Luis Cano y vivieron su primer acto en conjunto.

Tras el acto protocolario los presentes pudieron ver el partido del Valencia CF en una pantalla gigante y posteriormente niños y mayores de las distintas comisiones interpretaron unos play-backs.

Durante este acto del Mig Any, la agrupación sorteó un medallón de Art Antic, unas peinetas de Bertomeu, unas manteletas, entradas para ver el partido del Valencia Power Electronics y un jamón.

El domingo se cerró la jornada festiva con una comida de hermandad en la que participó una nutrida representación de falleros de las seis comisiones de la Agrupación. Evaristo Bas-Cullera, Plaza de Luis Cano, Plaza de la Tienda, Campamento-La Yesa, Benimodo-Ingeniero Dicenta y Ciudad de Córdoba-Vicente Tomás y Martí son las comisiones que forman esta Agrupación que se engloba en el sector Benimàmet-Burjassot-Beniferri.