alt

La comisión de la falla Ceramista Ros-José María Mortes Lerma presentó anoche los bocetos y maquetas de los proyectos que plantará en su demarcación el próximo mes de marzo, los cuales están a cargo de Sergio Musoles y Javier Igualada.

alt

Sergio Musoles vuelve a Ceramista Ros, y lo hace con un proyecto marca de la casa, de interesante composición y no exenta de riesgo. “Hipnótica” es la propuesta de Musoles, un joven artista que en pocos años ha subido como la espuma gracias a los resultados de sus fallas, que heredan el gusto por el riesgo del que siempre hizo gala su padre, Arturo Musoles, que asesora y ayuda actualmente a su hijo en las fallas que construye.

alt

Acompañado por su guionista, el conocido Quino Puig, explicó a los presentes los detalles de una falla que competirá con uñas y dientes en la sección 1ªA más complicada que se recuerda. Y es que 20 fallas de presupuestos desiguales dinamitan sobre el papel una sección en la que todo puede ocurrir.

alt

La hipnosis, y cómo el efecto mesmerizante de muchos asuntos cotidianos afectan a la sociedad componen un punzante guión donde no falta la sátira. Así, el artista vuelve así a una demarcación en la que logró grandes éxitos y certificó su entrada por la puerta grande en Valencia.

alt

alt

La falla infantil, que compite en la 1ª sección, es obra de Javier Igualada. “A l´Albufera trobaràs... l´aigua dolça de la mar” es el lema del catafalco, homenaje al lago de la Albufera con el que Igualada afronta ilusionado el reto de plantar en esta comisión.

alt

El artista estuvo acompañado por todo su equipo de taller, a los que agradeció su trabajo y dedicación en la elaboración de este monumento.

alt

La presentación de los proyectos fue el colofón a la semana cultural de Ceramista Ros, y estuvo presidida por sus máximos representantes falleros.