alt

La agrupaciò de Falles del Botanic, ha concedido, en su modalidad individual, el premio Roure 2010 a nuestro compañero Emilio Polo. Un premio que viene a reconocer una trayectoria difícil de igualar en el oficio de informar, y en este caso, con relación al colectivo fallero.

 

Ademas de los 18 que Emilio lleva integrado en la redacción de Actualidad Fallera, su trayectoria se ve cumplimentada con los años de radio en distintas cadenas, entre las que destaca Onda Cero radio y COPE.

Esta es la carta que Agrupacion ha hecho llega a nuestro compañero Polo

Emilio Polo Besalduch

46008 - Valencia

Valencia 26 de Diciembre de 2010

Estimado señor Polo

La Agrupació de Falles del Botànic instauró hace unos años el premio “Roure” con dos modalidades una individual y otra colectiva. Este premio se concede a personas, colectivos o instituciones públicas o privadas que a opinión de los presidentes de las fallas que componen la Agrupación se han hecho merecedores de tal galardón.

Este año usted fue uno de los candidatos propuestos, y el pasado día 20 de diciembre la Junta de Presidentes de la Agrupación de Falles del Botànic acordó concederle el “Roure 2011 a título individual” por su trayectoria en pro de las Fallas.

Confiamos en que aceptará el premio y le conminamos a que se una a nosotros en la Gala de Exaltación de las Falleras Mayores de nuestra Agrupación, el próximo 19 de Febrero, donde se le hará entrega del premio con la solemnidad que el mismo y su persona requieren. Próximamente nos pondremos en contacto con Vd. para concretar los detalles.

Quisiéramos desde estas líneas felicitarle por tal concesión.

Saludos cordiales.

Natalia Gimeno

Secretaria

Agrupació FALLES DEL BOTÀNIC

En la modalidad de Roure Colectiu, este ha recaído en la editorial “L'Oronella. Servicis Editorials Valencians” empresa editorial que tiene al frente al periodista y escritor Felip Bens.  L'Oronella lleva más de quince años de trabajo ininterrumpido promoviendo publicaciones de temática valenciana, así como la difusión de nuestra lengua. L'Oronella es editora de les revistas como 'Lletraferit' y 'Lletrafaller', esta úlltima destinada al colectivo fallero.