alt

Con mucho sentido del humor, la comisión de la falla Plaza de Luis Cano entregó anoche en su casal los premios “QTKagas”, unos galardones que fueron la excusa para reunir a todas las entidades e instituciones que conceden premios en el ámbito de las fallas. El acto también sirvió para presentar los proyectos de los artistas Toni Fornes y Vicente Espeleta.

alt

Junta Central Fallera, Grupo Municipal Socialista, Controla Club, Colectiu Lambda, Levante UD y esta casa, Actualidad Fallera, entre otras muchas entidades, empresas y comisiones falleras, acudieron a la llamada de la Plaza de Luis Cano y del artista Toni Fornes para recibir el premio “QTKagas”, como decíamos excusa para reunir a todos los que dan premios a los falleros y ofrecerles un aplauso en muestra de homenaje.

alt

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, así como la concejala Pilar Calabuig, estuvieron presentes en una cita a la que acudieron cerca de una treintena de colectivos que premian el trabajo y el esfuerzo de los falleros, bien en actividades propias de las comisiones, a nivel individual, en determinados aspectos organizativos o en el concurso de fallas.

alt

Los máximos representantes de la comisión, , Ana Huerta, Claudia Domenech, Daniel Greses y Eduardo Domenech, presidieron este acto, presentado por Paco Verdú, que sirvió como vehículo a la presentación de los proyectos de la comisión, 'Racó Magic', de Vicente Espeleta, y 'Premios son fallas' de Toni Fornes.

alt

Asimismo, los artistas presentaron las figuras que llevarán a la Exposición del Ninot. Fornes homenajea el premio Raga en el año de sus bodas de plata, mientras que Espeleta lleva a la muestra un ninot de Joan Carles Fortea, meteorólogo de Canal 9.