alt

Una iniciativa interesante es la que ha tomado la comisión de la falla Almirante Cadarso-Conde de Altea al invitar a los medios de comunicación especializados a visitar el taller de su artista para conocer a fondo los pormenores de su monumento.

 

alt

La cita tenía lugar en los salones del Gremio de Artistas Falleros para degustar una excelente fideua y posteriormente visitar los talleres del artista Manolo Algarra, quien junto a Santes nos dio a conocer detalles pormenorizados de cómo se llegó a la conclusión de hacer este monumento, de la situación actual del mismo, prácticamente acabado, así como mostrarlos el ninot que se está acabando para la Exposición que dentro de unos días abrirá sus puertas en la explanada de Nuevo Centro.

alt

Muchos detalles por parte de ambos artistas y mucha ilusión por pate de la comisión representada por su presidenta, Laura cano, quien no dudó de que este año dará la campanada. Por su parte, el portavoz de la comisión, José Luís Llorens, nos hizo hincapié en el esfuerzo que se está haciendo por parte de la propia comisión y del artista a fin de intentar conseguir ese primer “palio” tan añorado.

alt

alt

 

Ninot que presentará Almirante a la Exposición