alt

Un año más el Devesa Garden fue el lugar elegido para la celebración de la multitudinaria Gala del Deporte que Junta Central Fallera  organiza para entregar los trofeos de los diferentes campeonatos deportivos que se realizan a lo largo del ejercicio.

 

deport1

deport3

alt

depor9

Manolo Más y Pilar Giménez, Fallera Mayor de Valencia 2010, fueron los encargados de presentar el acto en el que se entregaron más 700 trofeos a los campeones y finalista de las distintas modalidades. Para entregar esos trofeos nada mejor que personajes del deporte de la pilota valenciana, como Fredi; del deporte rey, como el exvalencianista Ricardo Arias, jugadores y presidente del Levante UD, así como otros representantes de básquet y directivos de los recintos deportivos donde se han desarrollados los diferentes partidos.

deport5

deport6

deport7

deport8

El acto estuvo presidido por Laura Caballero, Fallera Mayor de Valencia, y su Corte de Honor, así como del presidente de la Junta, Félix Crespo. Buen ambiente y colaboración en el desarrollo del mismo, el cual podría resultar monótono dada la cantidad de trofeos a entregar, pero que Manolo y Piti fueron capaces de darle un ritmo interesante que supuso que la cena se empezara a servir no más tarde de las once de la noche, algo que los asistentes agradecieron a los presentadores y que el mismo vicepresidente, Sr Galán, remarco en su discurso de cierre.


{youtube}qT0Q_WhJxZk{/youtube}