alt

La pirotecnia Benlloch, SL,  de Cheva, ha sido la encargada del disparo de este lunes 7 de marzo. La sexta mascletà y con un buen resultado en el séptimo año que esta empresa dispara en la plaza.

alt

Un disparo rápido, pero bien orquestado es el que hemos podido ver y escuchar hoy en la plaza, lo que de alguna forma ha complacido al numerosísimo público que ha estado presente.

{youtube}sIM9gAxxioQ{/youtube}

alt

alt

Un apunte a quien corresponda: Convendría que se dieran las órdenes oportunas para que los periodistas gráficos no tuvieran que estar cada día con problemas de trabajo enfrentados con la policía municipal, respecto al sitio desde donde deben trabajar. Les recordamos que al acreditarse, se les hace firmar un papelito que exime al Ayuntamiento de cualquier responsabilidad ante un accidente pirotécnico.

alt

alt

En el balcón mucha expectación y caras nuevas. Amedeo Carboni y Raul Albiol, exjugadores del Valencia CF, los actores de la serie de Canal 9, La Alquería Blanca, Carme Juan y Lola Moltó, el cantante Juan Bau, la presentadora María Abradelo y como políticos hoy estuvo presenciando la mascletà el conceller Serafín Castellano.

{youtube}gbgYtAWU5yE{/youtube}

Séptima mascletà. Imagenes cedidas por TELEVISIÓN MUNICIPAL VALENCIANA

 

Leo Marín y Jaime Bronchud, nuestros invitados de hoy

{youtube}Exub9LBt4BM{/youtube}

Dos almas gemelas que poseen todos los aditamentos para informar y divertir a la audiencia en sendos programas de radio y TV. La 97,7 y Levante TV acogen a estos dos grandes amigos y excelentes profesionales informando de lo que entienden: de fallas.