alt

Un miércoles de transición en la que pudimos ver y escuchar una macletà llena de nuevas tendencias que suele combinar con parte tradicional y que resultó entretenida.

alt

alt

Esta vez la orden de disparo se dio a pie de plaza, entre el público, junto a los disminuidos físicos a los que saludaron.

El balcón, como siempre, a rebosar de gente que quiere experimentar esa sensación de presenciar el disparo desde el lugar ansiado, pero que viene a resultar un tanto incómodo por la aglomeración. Varias juntas locales entre los invitados.

alt

Junta local de Burriana

alt

Rita también acompañó a las Falleras mayores y al concejal de Fiestas y Cultura Popular

En el “corralito” de la prensa, cada día más difícil de trabajar por la afluencia de medios que vienen a cubrir ese evento. Pero, a pesar de la escasez de espacio y la numerosa asistencia, nos vamos arreglando para realizar el trabajo encomendado.

{youtube}KhZrlv_ehbQ{/youtube}

{youtube}Hppxh5KGfzY{/youtube}

Imágenes ofrecidas por Televisión Municipal de Valencia

Pepe Villaverde se asoma hoy a nuestra ventana de invitados

Otro veterano que todavía ejerce es el compañero y amigo Pepe Villaverde que cubre cada día la información para Radio Luz. Una larga trayectoria que ahora continúa en solitario, pero que ha venido formado pareja durante tantos años con Vicente Muñoz en Cadena Ser.

{youtube}ylT99ZfyFoQ{/youtube}