alt

Entre los colaboradores oficiales de Junta Central Fallera se encuentra El Corte Inglés, por ello era de obligado cumplimiento que nuestras Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de honor hicieran una visita a las tiendas ubicadas en centro de la ciudad.

 

alt

Pero este año existe un motivo especial para esa visita, que no es otro que la celebración del 40 aniversario de la llegada de El Corte Inglés a Valencia, circunstancia esta que motivará la realización de una exposición sobre la fiesta y dedicada a falleras mayores de Valencia y monumentos municipales, que llevará por nombre, “Reinas de Valencia”.

alt

Centrándonos en la visita a los centros, Laura, y Carmen, junto a Félix Crespo y  sus Cortes de Honor, llegaban sobre las 11:00  horas a Pintor Sorolla donde eran recibidas por los directores la firma para iniciar una visita por diferentes plantas, haciendo especial atención en el Casal Faller, donde admiraron telas y complementos expuestos en el mismo.

alt

Minutos después era la tienda de la calle Colón, donde se desplazaba la comitiva y donde tuvo lugar la recepción oficial en la que conocieron al director Regional de El Corte Inglés, Marino Fernández-Bravo Serrano,  al director Regional de Comunicación y Relaciones Externas, Pau Pérez Rico,  Antonio López-Pena Dublé, director centro Pintor Sorolla, así como a sus equipos de dirección, entre los que se encuentran, Jesús Saez Rodriguez, gerente de servicios generales, Borja Monzó, Gloria Martinez y Ángeles Barber de Relaciones Externas.



Tras la bienvenida, ambas Cortes de Honor recibían un abanico decorado a mano y Laura y Carmen otro con sus respectivas fotografías también pintadas a mano. Marino Fernández, explico el proyecto de la exposición y el motivo de la misma y agradeció la visita, ya tradicional, haciendo especial mención a la figura del presidente Crespo y su labor al frente del colectivo fallero.

El Corte Inglés prepara para el mes de abril esta exposición del 40 aniversario en la que, bajo el título mencionado de “Reinas Valencianas”, podremos apreciar tanto fotografías de las protagonistas de esos 40 años, como los trajes de valenciana que lucieron en su reinado.