Log in

Un aprobado para El Portugués

alt

La indumentarista Carmen Asin e hijas  estuvieron presentes en el balcón

Y es que esta empresa nos tiene mal acostumbrados por la continuidad que siempre ha tendido en sus disparos de alta gama. Pero hoy no ha estado a la altura de su indiscutible prestigio, quizás todo venga dado por las secuelas del accidente de tráfico que a finales del pasado año tuvieran padre e hijo y del que todavía no están recuperados.

alt

Javier Sierra, escritor

En el balcón mucho público y algunos, pocos, personajes. El entrenador del levante UD junto a varios jugadores del equipo, a los exvalencianistas  Fernando Morientes y Juanfran, al director de la ONCE y a su equipo que presentaron el cupón colaborador con las Fallas y al autor de dos importantes novelas, records de ventas en el mundo, Javier Sierra que presentaba su última obra, “La Cena Secreta” y que es autor también de la exitosa obra “El Ángel”, record de ventas en EEUU.


{youtube}JyBTUj9w1Ys{/youtube}


{youtube}viZkflonzKQ{/youtube}

Mascleta del lunes, 14 de marzo, gentileza de Televisión Municipal de Valencia

alt

Poco más dio de sí esta mascletà, tras la cual, los medios de comunicación estábamos invitados a degustar una suculenta paella en la falla Reina-Paz.San-Vicente, “El Tío Pep”, donde Guegel, FM de Valencia del año 2004, junto a su Corte de Honor y Cristina, su FMI, nos vienen atendiendo cada año junto a su comisión.

 alt

alt

Gueguel y Cristina, Falleras Mayores de Valencia 2004

alt

La Corte se ha visto ampliada a 13 con el nacimiento de Claudia, cuya mamá, Arancha, está radiante de felicidad. Enhorabuena.

Hoy les traemos a nuestra compañera Montse Catalá Angresola

Una joven promesa del periodismo que centra su trabajo en Punto Radio, donde realiza un programa de fallas, además de constantes colaboraciones en Canal 9.

{youtube}1Syv62vouqQ{/youtube}

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube