alt

La cuarta falla en sufrir desperfectos ha sido la que plantaba el artista Raul Sebastián para la comisión San José de la Montaña-Teruel.

sjose4

En esta ocasión, presuntamente, no ha tenido mucho que ver nada la climatología, puesto que una primera valoración, todo apunta a la falta de consistencia en la estructura del monumento, algo que ustedes podrán valorar si observan con detenimiento las imágenes que les ofrecemos en el video.

sjose2

La falla que milita en la sección 1ªB lleva por lema "Naufragios"

alt

sjose1

Fueron muchos los problemas que se advirtieron a la hora de subir su remate, teniendo que ser reforzado para en la tarde noche de ayer conseguir elevarlo. Pero sería esta misma mañana cuando un crujido alertaba a los falleros presentes que evacuarían de inmediato la plaza, desmoronándose segundos despues el remate de esta.

alt

Lo bien cierto es que la comisión lo tendrá muy difícil para poder reconstruir el monumento, y tendrá que llegar a un acuerdo con el artista en cuanto a zanjar el contrato que les une de la forma más justa para ambas partes.


{youtube}AmDIHh9y_HQ{/youtube}

JCF, abrirá un expediente informativo que, suponemos, será el eje del acuerdo entre las dos partes. Esperemos todo se solucione por la buenas.