alt

Los últimos días de plantà están llenos de actos y de vivencias extraordinarias, lo que sin lugar a dudas es la esencia de las fallas, en ellos, las comisiones falleras abren sus puertas a todo el mundo y se aprovecha para visitar a tantos amigos como se tienen en el colectivo.

 

  

Tras la llegada del jurado y su posterior veredicto, los ánimos cambian, pero eso sí, tan sólo dura un día esa tristeza que produce el no haber conseguido el “palito” soñado. Durante todos esos días hemos vivido momentos inolvidables, algunos de los cuales reproducimos en imágenes  para compartirlos con todos ustedes.

alt

alt

"Coopatrocinadores" de la Formula I, Radio 9 y A. Fallera, en las pegatinas del coche que plantó Pere Baenas en la Municipal.

alt

Cena de confraternidad en L´Antiga, compartiendo con los artistas detalles de su proyecto.

alt

alt

Beteró fiel a su tradición, nos programa una cena de plantà a los medios de comunicación.

alt

alt

alt

"Noscarmientas" nos invitó a presenciar la plantà de su fallita al "Tombe".

alt

La Falla la Tenda de Benimamet quiso que compartieramos su cena de noche de plantà. Presidentes y falleras mayores junto a su falla.

alt

La Lomana montó su numerito en el Balcón del Ayuntamiento negándose a abandonar el lugar que le correspondia al cámara de Canal 9, y en la zona de prensa

alt

En Radio 9 compartimos coloquio con los presidentes de las tres comisiones que subieron al podio.

alt

Esto no se debe permitir. El recinto de la falla Municipal no es sitio para vender ningún tipo de producto