alt

 El pasado día 30 de junio se inauguraba el XVIII Open de Truc y Dominó Víctor Monzón Jarque, un acto que reunió, como viene siendo habitual, a un buen número de amigos dispuestos a compartir estas calurosas veladas de los martes y jueves del mes de julio en pos de un trofeo en ambas modalidades.

 

pil2

pil1

La cena de inauguración fue presidida por la fallera Mayor de Valencia y el nuevo presidente de Junta Central Fallera, que acompañaron a la directiva de la comisión en los preámbulos de este ya popular campeonato. Las falleras mayores de las distintas comisiones de la sección Especial también estuvieron presentes en dicha cena junto a sus presidentes, y volverán a estarlo en la jornada de entrega de trofeos a final de julio.

En el campeonato participan medios de comunicación, empresas colaboradoras, falleros de honor y comisiones falleras estrechamente vinculadas a la Falla del Pilar, que durante las noches de los martes y jueves del mes de julio compiten para alcanzar el trofeo añorado.

Los trofeos Pyroshopping para las parejas ganadoras hasta el tercer y cuarto clasificado y los originales del artista Jose Sánchis García para las entidades ganadoras. Los  Premios Naranja y Limón, los “Farolillo Rojo”, los realizados Armando Serra, que también diseña el trofeo al medio de comunicación mejor clasificado, Onda Cero patrocina el premio a la pareja más espectacular y Feror obsequia a todos los participantes cada año.