alt

Via Dalma” comienza en Valencia y lo hace con muy buen pie. Más de 3.000 personas no quisieron perderse el estreno y, lo cierto, es que no defraudó. El cantante de Sabadell estaba dispuesto a no quedar mal con sus fans valencianos.

alt

Desde baladas tan sentimentales como el “Jardín Prohibido” o sones con mucho más ritmo como “Tú”, “Vía Dalma” fue adentrándose en la noche valenciana no sin dejar espacio para los éxitos de siempre de un artista que supo meterse en el bolsillo a los valencianos con una forma muy peculiar de cantar y una entrega agradecida desde la plaza.

No faltó el “Bailar pegados”, ni una versión acústica del “Sólo para ti” con el que inició un bonus de cinco canciones después de hora y media de espectáculo ininterrumpido. Y como colofón, “Galilea”, solicitada durante toda la noche y que sirvió de despedida de un concierto en el pudimos ver rostros muy conocidos como los de los concejales Félix Crespo y Pilar Calabuig  o  el recién nombrado de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, que disfrutó como un fan más de Sergio Dalma.

alt

Pero eso no fue todo lo ocurrido en este caluroso miércoles, tras el concierto de Viveros nos desplazamos hasta los jardines del Palau para presenciar las actuaciones de cuatro artistas valencianos:  Rosita Amores, Julita Díaz, Miguel Bras y Javier Vila, una programación que recogía parte de los artistas que no pudieron actuar el día anterior por culpa de la climatología y los programados para el miércoles, Bras y Vila.

Éxito de todos ellos en sus respectivas actuaciones que por su programación especial terminaría más tarde de lo previsto, lo que no impidió que el público asistente permaneciera en el recinto hasta finalizado el espectáculo.

alt

alt

alt

Fotos: J. V. Zaragozá